martes, 22 de abril de 2014

Mis (3) metáforas visuales

Aquí os dejo tres variantes de la misma metáfora visual que representa el proyecto English Movie.


Se trata de dos líneas de metro que unen dos localidades: Martos y Campillo de Arenas, en donde se encuentran los centros de donde son los chicos y chicas que formarán los grupos de trabajo. La línea roja (movie line) representa el producto que queremos crear (un corto cinematográfico) y la línea azul (teamwork line) simboliza el trabajo previo de socialización y colaboración que deben de llevar a cabo los estudiantes para conseguir materializar el producto deseado.


Hay varias paradas significativas: Campillo de Arenas y Martos (o viceversa), principio y fin de las líneas, Movie Junction, intersección en donde ambas se cruzan, Capital City Meet up, representa la ciudad de Jaén, punto en el que posiblemente se realizará la reunión presencial y Dead End que, como su nombre indica, simboliza la posibilidad de que el proyecto no llegue a buen puerto.


El resto de estaciones representan pasos, estrategias, objetivos o etapas que estarán presentes en este viaje.
Para la elaboración de las imágenes utilicé una aplicación online que permite diseñar tu propia red de metro, Canva, otra aplicación online para realizar ilustraciones, y Photoshop.
Y aquí las imágenes en la web de Canva.

2 comentarios:

  1. Fingers crossed for a happy journey!!! Not that much for a dead end!. Extremely and pleasantly impressed by the quality of your prep work. Hats off to you!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheeeeeeeers, dear Isabel. I'm sure we'll work it out :))))

      Eliminar